L2ADMS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para aprender a ser adm y gm del mundo lineage y mucho mas..
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me ofresco como gm o admin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fire

Fire


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

me ofresco como gm o admin Empty
MensajeTema: me ofresco como gm o admin   me ofresco como gm o admin I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:59 pm

me ofresco como gm o admin
hace 4 años q juego al lineage y e sido gm en un server de un ciber teniendo un poco de experienci en los comandos y las actitudes q se deven tomar a la hora de actuar como admin o gm
me conecto varias horas x dia
soy comfiable
siendo admin nunca voy a editar ni dar ni un item a un pj sin el concentimiento de un gm
y voy a estar ciempre para alludar cuando me necesiten

nahuelolivera5@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
marian0




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2008

me ofresco como gm o admin Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como gm o admin   me ofresco como gm o admin I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:21 pm

@Fire Hola , tengo una pregunta sabes editar quest .. arreglar skilles faltantes de IL ?? si sabes podemos charlar
Volver arriba Ir abajo
Fire

Fire


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

me ofresco como gm o admin Empty
MensajeTema: me ofresco como gm o admin   me ofresco como gm o admin I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:44 pm

perdona q no conteste antes x q e estado muy viciado Razz respecto a hesos comandos tendria q repasarlos un poco x q no me los acuerdo bien y fuy ad como anterior mente mencione en c1 y c4 de un ciber pero no es cosa de perocupacion no es dificil lo q si lleva mucho tiempo condicionar un server

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me ofresco como gm o admin Empty
MensajeTema: Re: me ofresco como gm o admin   me ofresco como gm o admin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me ofresco como gm o admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2ADMS :: Clasificados L2 :: Anunciate como Admin-
Cambiar a: